3 puntos claves de tu estrategia en marketing digital.

No Comments

Tener establecida una estrategia de marketing en línea clara es fundamental para cualquier tipo de empresa, ya sea grande o pequeña : Es una herramienta indispensable, tanto para la planificación como para la gestión de sus anuncios, contenidos, publicidades, sondeos, etc.

Existen 3 puntos claves que son parte de una estrategia eficiente en plan de marketing de la pyme y que sin embargo, vemos en la agencia que muchos dueños de pequeñas y medianas empresas olvidan.

La audiencia de la empresa : Es indispensable definir a quién va dirigido el producto o servicio que ofrece la empresa y qué tipo de contenido digital es más visto por este público-target.

Los contenidos que compartiremos : Nada peor que una pequeña empresa súper creativa con contenidos aburridos en sus redes sociales. Sus fans quieren contenidos atractivos, frescos, sexys y que les ofrezcan informaciones y consejos interesantes.

Benditas palabras-claves : Analizar los keywords posicionados por la competencia, los backlinks que apuntan hacia su página, las búsquedas en motores que más visitas les hace ganar, los hashtags de referencia en su sector, etc… no es sólo útil, es necesario.

Si bien, el crecimiento de todo negocio en el entorno digital es lento y necesita persistencia para conseguir resultados, con un plan adecuado que incluye estos tres puntos claves, podrás alcanzar tus metas de modo sostenible.

Desgraciadamente, vemos que estos tres pasos son olvidados de la mayoría de las PyMES mexicanas al crear sus campañas digital.

El equipo de MotsAndCo está formado por personas que disfrutamos de nuestro trabajo, expertos en el diseño de estrategias y manejo de redes sociales, posicionamiento de marca y monitoreo de reputación en línea.

¿Qué es este blog?

MotsAndCo es una agencia especialista en marketing en redes sociales, relaciones públicas online y consultoría web. Te compartimos noticias y consejos en nuestro blog.

More from our blog

See all posts
 

Leave a Comment