¿Qué es una Agencia de Marketing Digital?

MotsAndCo es una agencia franco-mexicana joven, encabezando en Jalisco la revolución del marketing digital en las plataformas sociales. A diario, promovemos marcas, empresas, políticos y autoridades, ayudándolos a comunicarse con sus usuarios y consumidores.

¿Mots Qué? "Mots" significa en francés 'palabras', y son nuestras principales herramientas: definimos planes de comunicación online para las empresas que quieran acercarse a sus públicos objetivos, con palabras y contenidos interesantes! Monitorizamos también la e-reputación de nuestros clientes a través del análisis de palabras clave en línea.

Nuestro equipo está formado por profesionales experimentados en varios dominios : administradores de proyectos, creadores de contenido, escritores web, especialistas en SEO, Community Manager y expertos en relaciones públicas 2.0 ... Más que una agencia, somos un socio que ayuda a sus clientes, asumiendo y defendiendo sus mismos intereses.

El equipo multidisciplinar de MotsAndCo permite centralizar la comunicación de cualquier empresa, organización o institución en un mismo equipo creativo, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes estrategias de comunicación y publicidad, creando nosotros mismos mensajes, diseños, anuncios, análisis de resultados, fotografías y vídeos de calidad.

Desde la creación de la agencia MotsAndCo  :

10

 años de experiencia en Marketing Digital!

+19%

nuevos clientes/año, 9 desde el inico de 2015.

82

campañas de mail marketing éxitosas.

800K

'Likes' ganados para nuestros clientes.

74

sitios web y aplicaciones móviles creados!

1396

litros de café tomados para combatir el sueño!

Nuestra oferta

Tener un servicio de asesoramiento profesional en Marketing Digital junto con la creación de campañas en Redes Sociales es una de las claves de éxito de la estrategia de visibilidad on-line de una empresa y podemos gestionarlo de forma integral.

¡Nuestros clientes nos recomiendan!

Nuestra trayectoria y clientes nos avalan, hemos sido y somos colaboradores de grandes proyectos realizados en México, además de prestar nuestros servicios a una amplia variedad de clientes.

Promoción Económica - Gobierno de Tlaquepaque
Cantina Tour, Guadalajara
Kolumnae
iChef Restaurante
Orquesta Filarmónica de Jalisco
MyBackPackGuide
Salón Benavento
Papeleria Vazquez Hermanos
Instituto Tecnológico Superior de Zapopan
Takasami, Casa de moda mexicana
Caja Popular Oblatos