Algunas de nuestras prestaciones

PYMES

A partir de 6700 $

¿Está buscando cómo promocionar tu pequeña empresa en Internet?

Gestión de su presencia 2.0 desde cero.

Le ayudamos crear su visibilidad en Internet, acompañándole en todas las fases del proceso: diseño y hosting de su página Web, desarollo de sus campañas de promoción en las plataformas adecuadas a su negocio, nicho de mercado y presupuesto, asesoramiento permanente y creación de las redes sociales de su empresa.

ORGANIZACIONES SOCIALES

A partir de 10.000 $

¿Quiere transformar su organización, aprovechando las ventajas de Internet?

Conecta con tu público objetivo

¿Por qué no usar las ventajas del web 2.0 para hacer crecer tu organización? Nuestro trabajo es hacer que tus equipos entienden los beneficios de Internet y sepan como aprovecharlo. Si eres una ONG, te podemos ayudar creando tu estrategia de captación de fondos online para conseguir tus objetivos.

EMPRESAS Y NEGOCIOS

A partir de 16.000 $

¿Quieres ampliar tu negocio e impulsar tu empresa de manera eficiente online?

Aumenta ventas y capta más clientes

Desarrollar correctamente tu sitio web de e-commerce es sinónimo de éxito. En MotsAndCo, no sólo desarrollamos tu negocio, sino que también te ayudamos a posicionarlo, captar tráfico y vender más, a través de un mejor posicionamiento en buscadores y de un marketing eficiente.

Si desea que su empresa o marca tenga una mayor visibilidad en la Red, necesita contar con un equipo de profesionales solvente y con amplia experiencia.