A pocos meses de 2017…

No Comments

El año que está por terminar fue sin duda de claroscuros: Por ejemplo, la movilidad en la zona metropolitana alcanza nuevos niveles de complejidad; y la violencia dio nota en varias ocasiones.

Sin embargo, más allá de los sucesos noticiosos observamos también que la madurez ciudadana en la región ya abre paso a nuevos liderazgos; incentiva la organización social; y propicia el debate sobre los asuntos públicos.

Los retos que enfrentamos como habitantes de esta gran metrópoli, seguramente en el 2016 nos impulsarán a ser más creativos para encontrar soluciones a nuestras necesidades; y a privilegiar el diálogo para establecer acuerdos. Todo ello, en busca de una mejor calidad de vida para todos.

La comunicación será la clave en esta época de transición; y la consolidación de las redes sociales se perfila como un elemento importante que puede contribuir a los procesos democráticos locales, dado que posibilita un tipo de comunicación pro activa.

En MotsAndCo, nos sentimos orgullosos de participar en este novedoso movimiento; y por supuesto estamos comprometidos en aportar para que los contenidos en Redes Sociales mantengan un alto nivel de responsabilidad y compromiso social.

Asumimos nuestra pequeña parte con gran dedicación y trabajo. Nuestro propósito es generar los vínculos necesarios que hagan posible un encuentro de voluntades, pues a fin de cuentas estamos convencidos de que el diálogo sustenta y da vida a un clima de auténtica paz.

CEO y Director de Marketing Digital en la agencia MotsAndCo. He tenido la oportunidad de trabajar en más de 84 proyectos y campañas de publicidad en línea.

¿Qué es este blog?

MotsAndCo es una agencia especialista en marketing en redes sociales, relaciones públicas online y consultoría web. Te compartimos noticias y consejos en nuestro blog.

Visitanos en instagram

Nuestras últimas fotos

    More from our blog

    See all posts
    No Comments

    Visitanos en instagram

    Nuestras últimas fotos

       

      Leave a Comment