Comentarios en Redes Sociales sobre mi empresa: ¿Debo responder a todos?

No Comments

Cada vez un mayor número de clientes lo primero que hacen antes de tener una relación con cualquier empresa o negocio es tratar de informarse sobre su reputación. Es algo que siempre se ha hecho, pedir alguna referencia a conocidos sobre cómo trabaja tal o cual empresa, pero ahora se hace en redes sociales y en sitios como Yelp, TripAdvisor, etc.

Por eso fomentar los comentarios de nuestros clientes en las redes sociales es más que necesario. Sin embargo, vemos que en México, muchas de estas páginas de recomendación (que se suponen son una fuente de clientes potenciales) son lugares en línea que la mayoría de las empresas siguen sin cuidar.

Sabemos muy bien en MotsAndCo que no siempre es fácil convertir un comentario negativo en una buena publicidad para nuestro negocio pero hay que responder a todas las opiniones y ayudar, compartir, informar, SIEMPRE.

El equipo de MotsAndCo está formado por personas que disfrutamos de nuestro trabajo, expertos en el diseño de estrategias y manejo de redes sociales, posicionamiento de marca y monitoreo de reputación en línea.

¿Qué es este blog?

MotsAndCo es una agencia especialista en marketing en redes sociales, relaciones públicas online y consultoría web. Te compartimos noticias y consejos en nuestro blog.

More from our blog

See all posts
 

Leave a Comment