Cruz Roja Jalisco

Cruz Roja Jalisco

La Cruz Roja Jalisco es una institución no lucrativa, de interés social y voluntaria que presta auxilio a la población que se encuentre en riesgo o en desastre. Es parte de la organización internacional Cruz Roja y Media Luna Roja, cuyo fin es aliviar el dolor humano mediante atenciones inmediatas de acuerdo a cada situación en particular.

En su mayor parte, La Cruz Roja Mexicana subsiste y se mantiene de las donaciones que recibe de los ciudadanos, a través de la colecta anual que realiza y parte de nuestra misión es promover la recaudación de fondos.

Otro objetivo de nuestro trabajo con la Cruz Roja Estatal, es positivar la imagen de la  institución. Es un hecho que, en la actualidad, la ciudadanía confía cada vez menos en las administraciones públicas y las organizaciones (incluyendo, por desgracia, las ONGs).

Compartir con el resto de la sociedad las metas, los logros y anhelos de Cruz Roja Jalisco a través de pequeñas historias, dejando las notas de prensa para los medios de comunicación tradicionales, y aprovechado el grado de cercanía que ofrecen las redes sociales, podemos recuperar la confianza de muchos de los ciudadanos que han dejado de creer en su valiosa labor social.

Varias veces, pudimos apoyar Cruz Roja a movilizar y organizar a los voluntarios y a los ciudadanos que quieren ayudar a la institución a través de las redes sociales. Los usuarios pudieron ayudar a la Cruz Roja en caso de catástrofe [como el huracán Odile] y pueden seguir participando, aportando sus ideas y opiniones.

What clients say

See all testimonials