Cruz Roja Mexicana, Delegación Guadalajara

Cruz Roja Mexicana, Delegación Guadalajara

La misión de Cruz Roja Guadalajara es ofrecer atención eficiente a la población en casos de emergencia y en situaciones de desastre, e impulsar acciones tendientes a incrementar la capacidad de las personas y las comunidades a través de la acción voluntaria.

Hemos trabajado la presencia de la delegaciónen en redes sociales en varios frentes, apoyando campañas de comunicación con diferentes objetivos: reforzar el vínculo de Cruz Roja con los tapatios, concienciación social enfocada a los usuarios de las principales redes sociales de Jalisco, captación de apoyos economicos… En todas estas campañas hemos conseguido acercar la Cruz Roja Guadalajara a su público objetivo mediante el uso de un tono ameno, lo que nos ha permitido lograr muy buenos resultados en 3 objetivos principales:

. Elaborar estrategias de difusión y comunicación que permitan dar a conocer a la opinión pública las labores que realiza la institución a través de sus redes sociales.

. Difundir a través de los medios de comunicación 2.0 la misión, doctrina y valores de la institución y explicar sus necesidades.

. Proyectar la buena imagen de la institución a nivel local y nacional.

What clients say

See all testimonials