Dirección General de Educación Superior, Investigación y Posgrado

Dirección General de Educación Superior, Investigación y Posgrado

La investigación y el posgrado en México han permitido a las instituciones de educación superior el desarrollo de varios productos que han contribuido constantemente, en aulas, laboratorios y centros educativos, al mejoramiento de la vida de miles de personas.

Por ello, la Dirección General de Educación Superior, Investigación y Posgrado del Gobierno de Jalisco tiene en su misión y visión de diseñar y presentar las políticas, objetivos, metas, estrategias y acciones para mejorar el nivel de competitividad de la planta académica, fortalecer la oferta educativa, elevar la eficiencia de los posgrados y promover la participación de alumnos y profesores en diversos foros académico.

En el caso de la Dirección, hemos visto que las redes sociales son una excelente herramienta para comunicar y proporcionar de manera transparente, efectiva y dinámica determinados procesos para mejorar la relación con el público. Fue muy importante el diseño de estrategias de comunicación que contemplen los objetivos, el público al que se dirige, el contenido de valor para publicar y la dinámica de interacción.

Con el desarollo de nuevas cuentas en las principales plataformas sociales, pudimos obtener retroalimentación, detectar necesidades y responder preguntas de manera general, así como también, volverse un referente de contenido.

What clients say

See all testimonials