Fundacion Universidad de Guadalajara

Fundacion Universidad de Guadalajara

La Fundación Universidad de Guadalajara desarrolla sus actividades estableciendo relaciones y alianzas con los sectores público y privado para apoyar proyectos académicos, de investigación, culturales, deportivos, sociales y de protección del medio ambiente de la Universidad de Guadalajara.

La Fundación apoya cada año a diferentes proyectos para la generación y difusión del conocimiento en la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura.

Las redes sociales han cambiado para siempre la forma de mercadearte y darte a conocer cuando eres una fundación! Cuando el 100% de tus contactos, proveedores, medios de confianza y amigos tienen una cuenta en más de una red social, debes estar también y sacarle provecho, con la ayuda de un profesional como nuestra agencia.

En el caso de la Fundación UDG, pudimos monitorear las redes sociales en tiempo real, de forma que fue posible saber quien estaba hablando de los proyectos del organismo y permitiéndonos participar en varias conversaciones sobre diferentes temas relacionados con eventos o actividades organizados por la Fundación.

Posicionando un Hashtag e identificando a los “influencers” locales, pudimos dar a conocer a una audiencia nacional el lanzamiento de nuevos proyectos y cubrir en tiempo real eventos como las noches del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, organizadas por la Fundación, entre otras cosas.

What clients say

See all testimonials