iChef Restaurante

iChef Restaurante

iChef es un restaurante de carnes en Guadalajara, reconocido por su excelente calidad en sus alimentos y servicio.

La forma más tradicional en Jalisco de la promoción de un restaurante es a través de los medios mainstream como la radio, periódicos, revistas y hasta la TV. Sin embargo, suelen ser medios costosos y que hoy en día no están al alcance de todo empresario especialmente para aquellos que comienzan como iChef.

Hoy en día, la manera más barata y eficaz para promover un restaurante es a través de las Redes Sociales, ya que la mayoría de la gente que buscan un nuevo restaurante donde comer utilizan la Web para elegir sus opciones.

En el caso de iChef, a través de la Redes Sociales pudimos crear una buena relación con los expertos y periodistas en termino de  gastronomía y apóyarnos en los influencers del tema. Nuestra meta fue también de incentivar los reviews, opiniones o tips en Foursquare, Google Plus y TripAdvisor, ya que los clientes satisfechos que dejan una recomendación en su red preferida nos permite llegar a nuevos clientes potenciales.

A través de todas las plataformas del restaurante, pudimos compartir imágenes, videos, testimonios y recetas que se relacionen con la oferta gastronómica del lugar.

What clients say

See all testimonials