Nuestros Dulces

La empresa Nuestros Dulces conta con dos tiendas en Tlaquepaque Jalisco, donde se puede conocer y probar el más extenso surtido de dulces mexicanos, elaborados con la mas alta calidad y el toque especial y exclusivo que al paso del tiempo logran concebir!
Hoy en día, en el mundo de las tiendas de gastronomía, el uso de las redes sociales es una cita obligada para interactuar con los clientes. Los usuarios de las redes sociales están bajo una constante influencia y ésta es un factor clave en las decisiones de compra del consumidor.
Los directivos de Nuestros Dulces nos dieron su confianza para desarollar su presencia on-line a través de un programa de publicidad en línea y el manejo de sus rede sociales. En este caso, lo importante es la retroalimentación que recibe la tienda de la comunidad, sus clientes, vecinos, proveedores.. La interactividad es la espina dorsal de nuestro trabajo, ya que crear, ejecutar y dinamizar a la comunidad nos permite alcanzar los objetivos establecidos en termino de ventas.
Parte de nuestra estrategia que mejor resultado tiene entre los consumidores que buscan dulces o tequila, es el trato personalizado, concreto y casi inmediato. Nuestro trabajo es identificar a los influyentes en temas de  gastronomía más participativos y premiarlos con productos para que hablan de nosotros e incentivar también la retroalimentación de todos lo visitantes de Tlaquepaque.

What clients say

See all testimonials