Orquesta Filarmónica de Jalisco

Orquesta Filarmónica de Jalisco

La Orquesta Filarmónica de Jalisco, con sede en Guadalajara, opera como una dependencia de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco. Creada en 1915, es la orquesta filarmónica más antigua en el país. La Orquesta es nombrado por el gobernador del estado y por el secretario de Cultura, quienes nos contrataron durante dos años para generar visibilidad en Redes Sociales, promover los conciertos de la filarmónica y crear una comunidad en internet alredador de la orquesta.

Parte de nuestro trabajo con la Filarmónica de Jalisco fue promover el conocimiento y la apropiación social de la música sinfónica en todo Jalisco, ya que la Secretaria de Cultura nos pidió acercar la música y el arte a todos los públicos y a todas las edades, utilizando todos los medios en línea, incluidas las redes sociales.

Nos hemos encargado del diseño e implementación de estrategia de comunicación online para crear, desarollar y consolidar nuevos públicos, fidelizando también los que ya conocen la Orquesta Filarmónica. Hemos visto que muchos usuarios cambiaron de opinión sobre la música clásica, gracias a la cobertura en las redes sociales de todos los conciertos de la orquesta y los testimonios de los integrantes de la agrupación.

What clients say

See all testimonials