Un servicio completo de Marketing en Línea

MotsAndCo te ofrece la posibilidad de combinar distintas estrategias de marketing digital en diferentes plataformas para que tu negocio pueda seguir creciendo, on-line y off-line.

Asesoría en visibilidad online

Ofrecemos consultoría en todo México en redes sociales, mercadeo en internet y publicidad digital a todas las empresas que ya tienen una presencia activa en Internet, para quienes no la tengan actualmente y para quienes la estén implementando.

Search Engine Optimization

Creación de contenido web

Un buen contenido para la web tiene que transmitir el mensaje de su empresa de forma rápida y eficaz! Crear y compartir contenido de alta calidad para crear una conciencia de marca es indispensable.

Marketing Digital Segmentado

Creamos publicidades focalizadas a un grupo objetivo de potenciales clientes, obteniendo resultados a corto plazo, con la supervisión de la campaña en tiempo real.

Creación de páginas web

El sitio web de una empresa debe generar confianza en sus clientes y ofrecer en forma oportuna la información que desean, esto se puede lograr teniendo un buen diseño web, adaptado a las metas de la empresa.

Desarrollo de aplicaciones móviles

El crecimiento del número de personas que utilizan dispositivos móviles hace evidente la relevancia de tener una app' para cualquier empresa. Diseñamos aplicaciones para iPhone, Android, iPad y Tablet.

Atención al Cliente via Redes Sociales

La relación empresa – cliente puede ser más personal al utilizar Internet como herramienta global ¿Cómo puede su empresa emplear las Redes Sociales para dar un mejor servicio al cliente? Gracias a nuestra ayuda!

 
 

¿Cómo desarrollar las mejores campañas y soluciones?

Seguimos día a día las últimas tendencias de la red; nos apasiona dar forma a nuevas ideas a través del ingenio creativo, el diseño, los talentos de nuestro equipo y ante todo, a través de 3 puntos importantes:

Establecer objetivos

Luego de analizar la situación, debemos conocer el mercado al que queremos llegar y las plataformas adecuadas.

Crear una estrategia

Elegir los medios de comunicación para su campaña, dependiento el mercado objetivo y crear contenidos.

Medir y analizar

La comunicación digital os permite medir los resultados de nuestras campañas y ajustar el foco constantemente.

¡Nuestros clientes nos recomiendan!

Ver todos los testimonios