¿Cómo reactivar su PyME o un destino túristico en esta era Post-Covid?

Hace varios meses que ya llegó el Covid en nuestras vidas y que como ciudadanos y pequeños empresarios, tuvimos que cambiar nuestros patrones y hábitos de consumo, creencias, costumbres y actitudes. Es claro que nos estamos transformando para sobrevivir pero ¿en qué y cómo lo hacemos?

Hace unas semanas, tuve el placer de compartir ideas, experiencias y consejos sobre este tema con Ekaterini Kolorizos, coordinadora de Relaciones Internacionales en la Secretaría de Turismo de Jalisco.

La charla fue muy interesante y nos dimos cuenta de que la emergencia mundial creada por la llegada del COVID-19 ha generado un punto de inflexión y un desafío para muchos empresarios, pymes y hasta para destinos turísticos que tuvieron que adaptarse o de plano, reinventarse.

Reactivación tras Covid

No hay dudas de que Las pequeñas y medianas empresas han sido uno de los segmentos más golpeados por la crisis del coronavirus. Algunas no lograron sobrevivir, pero muchas entendieron que las herramientas digitales pueden contribuir a su reactivación sin poner en riesgo sus finanzas.

Tras meses difíciles, creo que el verdadero reto comienza ahora, en la fase de reapertura: los empresarios se enfrentan de nuevo a una reducción de la demanda, a un aumento de los costes fijos por las medidas obligatorias de seguridad que ha impuesto el virus y a la incertidumbre por el riesgo a nuevas oleadas del virus en 2021. ¿Qué podemos y debemos hacer?

Te invito a ver este webinar y a comentar > compartir > aportar .. Únicamente así saldremos adelante todos.

¡Bienvenido en el blog de MotsAndCo!

Si este post te parece interesante, compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos y no dudes en dejarnos tu opinión en comentarios.


Otros posts que te podrían interesar:

Las Redes Sociales más efectivas para promocionar y vender tus productos.

Descubre las principales redes sociales para promocionar y vender productos, desde Facebook e Instagram hasta LinkedIn…
Leer más
Los Cuatro Acuerdos

¿Lo que “Los Cuatro Acuerdos” del doctor Miguel Ruiz nos puede enseñar?

Los Cuatro Acuerdos es un libro que nos puede ayudar a ser mejores personas y mejores…
Leer más

¿Cómo crear una estrategia de redes sociales con presupuesto limitado? Guía para PYMES mexicanas.

En el panorama digital mexicano actual, tener presencia en redes sociales ya no es opcional para…
Leer más
Raspberry pi 400

Nuestro próximo compu en la agencia : el Raspberry Pi 400.

La Raspberry Pi 400 es ideal para trabajar de manera sencilla en nuestra agencia.
Leer más

Únete a nuestro boletín mensual

No Comments

Leave a Comment

¿Te perdiste estos posts de nuestro blog?